Traducir

martes, 4 de septiembre de 2012

5105 practica en SQL

Saludos xicos, esta es la lista de requerimientos que necestio para la practica:

  1. Diagrama de entidad relacion hecho en Workbench
  2. Diccionario de datos
  3. Lista de sentencias en SQL, en esta parte deben imprimir los resultados que arrojan al ejecutarlas, "si imprimen" las pantallas no quiero que se vean las pestañas ni programas activos sino solo la informacion.
  4. Mandenme el SQL exportado de su BD
  5. El formato es libre, son de 5to semestre entreguen las cosas bien hechas
  6. No envien trabajos iguales o ambos seran cancelados, se vale apoyar no solapar a los flojos
  7. Comprimen la informacion en una carpeta con el nombre de los integrantes, por ejemplo, luis_carmen_carlos.rar y la envian a mi correo juan.santana_187d@conalepmex.edu.mx
Cualquier duda comenten.
Fecha limite de entrega Jueves 5 de septiembre a las 18 hrs, fuera de esa hora no aceptare nada.

14 comentarios:

  1. aawww..!!1 carlos yo tengo muchas dudas pero pfff..!!! como que las listas de sentencias??

    ResponderEliminar
  2. AAa... carlos ya alucino con esto ok no..!! gracias linda noche

    ResponderEliminar
  3. hahaha ya tee la envie...!! deja me conecto sale

    ResponderEliminar
  4. no me ha llegado, cual es tu usuario??

    ResponderEliminar
  5. sii ya tee busque carlos a ver ve..!!!

    ResponderEliminar
  6. Graac' Choqitto Ü
    TeeQiierooMuchoo <3'

    ResponderEliminar
  7. profe k dia es el JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE O EL MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esk no se si es el jueves o hoy miercoles
      tengo entendido k es el jueves

      Eliminar